Términos, Condiciones y Notas Legales

Este sitio web es propiedad y es operado por RDO Medical S.L. de España contemplado más adelante como RDO Medical para su simplicidad.


RDO Medical S.L.
Gran Via 132
Premia de Mar
Barcelona
08330
España

 

CIF ES-B65818056 (confirme nuestro estado impositivo aquí)
Escrito en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43107, Folio 0121, Hoja 421263

 

RDO Medical es una compañía de España totalmente constituida, registrada en el IVA y compatible con una gama de productos médicos. Aceptamos pagos sólo a cuentas a nombre de RDO Medical (Paypal, MoneyBookers, Banesto, etc.).

 

Algunas de las condiciones más relevantes se transcriben a continuación:

 

 

General

RDO Medical suministra productos médicos de calidad para pacientes , profesionales, consorcios de atención primaria, autoridades sanitarias, proveedores y distribuidores. Además de nuestras actividades de educación y sociales, nuestra razón de ser es la venta de estos productos de manera eficiente. No estamos aquí para sacar ventaja a través de engaños, malas intenciones, malos entendidos, o las desafortunadas circunstancias de nuestros clientes. Por esta razón lo invitamos a contactarnos si usted ve cualquier información incorrecta o alguna norma que no parece ser justa o razonable. 

 

 

Comercio Electrónico (E-Commerce)

En cualquier instancia, realizar un pedido en el cual nosotros somos los proveedores y usted el comprador, implica que se establece un contrato legal cubierto por los términos y condiciones descritos en esta página y las páginas asociadas enumeradas a la izquierda de la página de Legales. Algunos sitios web funcionan mediante un tercero que acepta su pago, pero RDO Medical ejecuta el pedido.  En estos casos se establece que esta es la situación al momento de la compra y la tercera parte acepta su pago, toma a su cargo varias obligaciones legales y emite una factura. Ellos se convertirán entonces en nuestros clientes al aceptar cumplir con el pedido para ellos. 

 

 

Nuestros sitios web 

Operamos varios sitios que claramente establecen que están operados por RDO Medical. El contenido, gráficos, diseño y fotos son propiedad de RDO Medical y el resultado de muchas inversiones realizadas por la compañia y sus empleados.  Las excepciones a esto pueden ser los casos en los cuales otorgamos la licencia del uso de la tecnología, las fotos o el texto. Lucharemos enérgicamente para proteger la propiedad de nuestro contenido. Antes de hacer uso de nuestros contenidos considere la frecuencia con la que revisamos los sitios y materiales de nuestros competidores. Nuestra respuesta legal no se hará esperar.

Tratamos de mantener nuestro contenido tan actualizado y preciso como sea posible, sin embargo debido a la condición humana y al hecho que la información puede cambiar más rápido de lo que podría ponerse al día, hay que aceptar que no podemos garantizar la total exactitud de nuestro contenido publicado. Tenemos una política de sentido común de pedir que nos contacte si usted ve algo que cree que está incorrecto o incompleto.

 

 

Sitios web de terceros


Hay muchos sitios web en los que colaboramos y cumplimos con pedidos que son controlados por terceros. Estas partes podrían ser las empresas de comercialización, distribuidores, colaboradores o distribuidores que nos ayudan a promocionar nuestros productos y servicios a su base de clientes o pacientes. Estas páginas deben tener esto claramente establecido en su sitios. Aunque vamos a informar a las partes de cualquier inexactitud o carencias en su información, nosotros no podemos controlar lo que hacen las terceras partes. Si se considera que actúan de manera irresponsable nosotros podemos optar por poner fin a nuestra relación con ellos. Si observa algún error, por favor, infórmenos a través de nuestra página de contacto.

 

 

 

Métodos de Pago a RDO Medical

Nuestro objetivo es ser lo más flexibles posible en relación a los métodos de pago para hacer su compra lo más simple posible. Siempre tratamos de cumplir con todas las adquisiciones de todos los artículos publicados tan pronto como sea posible, pero recuerde que enviarnos un pago de modo arbitrario no garantiza que sepamos quién es usted, qué es lo que está ordenando o que podamos ejecutar inmediatamente su pedido. La recepción de un pago no nos obliga a cumplir con la orden o requerimiento ya que nos reservamos el derecho de reintegrar su pago si las circunstancias lo ameritan.

 

 

 

Pago a través de Paypal

Paypal es nuestro método de pago preferido. Los pagos pueden ser realizados luego de escoger los productos de nuestros sitios o enviando directamente el pago a nosotros. Usted deberá enviar un correo electrónico separado a la misma dirección indicando para qué es el pago.

 

 

 

Pago a través de Tarjetas de Crédito

Aceptamos pagos con las siguientes tarjetas de crédito / débito:

Visa, Visa Electron, Mastercard, Maestro, Switch, American Express.

Escogemos hacerlo a través de Paypal debido a que actúan como intermediario y, en consecuencia, nosotros no necesitamos conocer los datos de su tarjeta de pago. Los términos y condiciones de Paypal puede verse aquí. 

 

 

 

Depósitos bancarios directos y transferencias

Aceptamos transferencias en Euros

 

-Para pagos en GBP:

Banco: Banesto

Titular: RDO Medical S.L.

Cuenta: 0030 2110 19 0001600271

 

 

 

Pagos en Efectivo:

Los pagos en efectivo pueden recibirse en nuestras oficinas en la provincia de Barcelona durante los horarios de oficina. Se solicita concertar una cita previamente para asegurar que estaremos preparados para recibir el pago y podremos imprimir su factura de antemano.

 

 

 

Facturas y Recibos

Si corresponde podemos emitir una factura pro-forma en anticipación a su pago. Si recibimos el pago en efectivo le será expedido un recibo en el acto. Dentro de los 30 días de recibir su pago completo y final, le enviaremos por correo ordinario una copia impresa de la factura. Por lo general, si usted lo solicita o si consideramos que corresponde, también se puede enviar una copia de su factura en PDF por correo electrónico  dentro de uno o dos días de su pago total y definitivo.

 

 

 

Realizar pedidos


Cuando usted realiza un pedido en línea con RDO Medical, deberá pagar a través de Paypal o Moneybookers. Usted recibirá un correo electrónico confirmando su pedido y los detalles de entrega de los artículos que usted ha comprado. Este correo electrónico automático de confirmación no significa necesariamente que podamos cumplir con su pedido. Nos reservamos el derecho de retirar los productos de venta en cualquier momento y de restituir en su totalidad cualquier pago realizado.

 

 

 

Envio

Dentro de los 2 días de la confirmación de su pago, su pedido será enviado por correo. Este servicio está incluido en el precio que paga y no hay pagos contra-reembolso ni deudas de importación por su parte. Nosotros cubrimos el seguro de envío, por lo que su responsibilidad comienza al momento de firma la recepción en el correo. Por esta razón insistimos en que haga una inspección del paquete con la entrega, y rechazar la entrega si ha sido dañado en el camino.

 

 

Politica De Devolución

Si dentro de los 30 días de firmar su pedido no está satisefecho, puede devolverlo por el precio que ha pagado menos los cargos de envio. No debe argumentar motivo alguno para la devolución pero los productos deberian estar en su estado original. En el caso de un producto defectuoso podemos cambiarlo o ofrecer una devolucion..

 

 

Aviso a los clientes de EE.UU.


Los clientes con sede en los EE.UU. no pueden comprar los productos que normalmente requieren receta médica en los EE.UU. con MoneyBookers.

 

 

 

IVA  y Precios

Excepto que se establezca lo contrario, el precio que ve es el precio que paga. Esto incluye el IVA en los casos en que se aplica. El IVA de España se aplica. Se proporciona factura del IVA.

Si usted está fuera de la Unión Europea podemos exportarle el producto para que usted lo reciba. En este caso,  todos los impuestos de importación en su lugar junto con todos los gastos asociados serán a su cargo. 

Si usted es una compañía con base en la UE con con la documentación correcta en orden y que cumple con nuestros estándares de debida diligencia nosotros podemos suministrar productos y servicios sin la aplicación del IVA.

 

 

 

Productos perecederos y fechas de vencimiento


Para cualquier droga, productos estériles, alimentos o cualquier producto con fecha de vencimiento, siempre procuraremos enviar su pedido de modo que tenga una vida útil restante justa y razonable  de su producto, en relación con el tipo de producto que es.

 

 

 

Nuestra política de reembolso justa y razonable


Nuestro objetivo es mantener la información publicada acerca de nuestros productos de manera clara y precisa, y nuestro objetivo es cumplir las promesas que hacemos en nuestra documentación de ventas. Si usted como comprador ha considerado cuidadosamente su compra, debe recibir lo que prevé en el plazo acordado. En este punto la mayoría de los compradores han alcanzado sus objetivos y comenzaron un uso feliz y productivo de su compra.

  

 

Sin embargo, hay de vez en cuando una excepción. Estas excepciones se dividen en dos categorías, productos defectuosos o dañados y productos no deseados

 

 

 

Productos defectuosos o dañados

 

Nosotros tratamos de garantizar que todas nuestras mercaderías  llegue en buenas condiciones y en estado de funcionamiento. La mayoría de nuestros productos se envían con un tipo de servicio de correo o mensajeria certificado . Cuando usted firma la recepción de un paquete por favor confirme con la persona de la entrega para qué está firmando . Si usted firma para decir que la mercancía ha sido recibida en un buen estado aparente, nosotros no esperaríamos que el paquete sea firmado si parece estar aplastado, roto visiblemente o húmedo, por ejemplo. En este caso le pedimos que usted no firme para que en ese momento los servicios de correo reenvien de vuelta el producto y nosotros coordinaremos su reemplazo.  

 

Si una parte de su pedido está defectuosa, dañada o no es lo que usted ordenó, lo reemplazaremos sin cargo, o lo repraremos de forma gratuita o le ofreceremos un reembolso completo en función de la naturaleza del problema y el producto. Discutiremos las opciones disponibles con usted. Le pedimos que nos informe dentro de los 30 días calendarios siguientes a la recepción si tal cambio es necesario, aunque aceptamos que tomará un tiempo razonable para que podamos recibir la mercancía de vuelta. Siempre estamos encantados de discutir una solución amigable a este tipo de problemas.

 

Para obtener ayuda con artículos después de 30 días a partir de su compra inicial por favor póngase en contacto con nosotros para más información ya que el fabricante suele ocuparse de esas cuestiones directamente.



Para los artículos que no están defectuosos o dañados, sino simplemente "no deseados", por favor, lea a continuación.

Esto no afecta sus derechos legales.

 

 

 

Productos no deseados


Si por alguna razón usted cambia de opinión sobre un artículo que ha pedido por favor infórmenos lo antes posible.

 

Nuestra interpretacion de la ley establece que si usted hace una compra en línea con nosotros, y más tarde cambia de opinión usted realmente puede regresarlo . Este Reglamento establece que a partir del día hábil siguiente después de recibir la mercancía usted tiene 7 días hábiles para informarnos si ha cambiado de opinión y desea devolverlos. Naturalmente, se acepta que después de informarnos va a requerir una cantidad razonable de tiempo para que los productos lleguen de vuelta a nosotros.

 

Como gesto de buena voluntad a nuestros clientes y pacientes extendemos esta oferta de reembolso de 30 días naturales a partir de la fecha de recepción y estamos encantados de hablar con cualquier persona que desee devolver los bienes fuera de ese periodo de tiempo también.

 

En todos los casos se palican las siguientes reglas:

 

1. Las mercancías deben ser devueltas a nosotros en nuestras oficinas de Premia de Mar por su propia cuenta.

2. Aceptamos que habrá un pequeño retraso desde el momento en que nos avisa de su intención de devolver los bienes y hasta la recepción efectiva de los bienes.

3. Esperamos que los artículos sean devueltos en buenas condiciones sin uso alguno,  con el embalaje y todos los componentes. En particular, esto significa que usted:

 

  • No abrirá o romperá los sellos de los fabricantes.
  • No cargará el software en cualquier ordenador, PC o portátil.
  • Regresará en buenas condiciones todos los embalajes, manuales, cables, etc.
  • Devolverá los bienes en una condición que permitiría a RDO Medical revenderlos como nuevos.

 

A continuación, se le reembolsará el importe pagado por ese producto, excluyendo gastos de envío y de gestión justos y razonables.



Estas condiciones y nuestro gesto de buena voluntad de extender el período de devolución de los bienes no deseados a 30 días, no afecta sus Derechos Legales.

 

 

 

Nuestra Política de Privacidad


Aquí, en RDO Medical nos gusta mantener las cosas claras y transparentes. Por lo tantyo, confirmamos -probablemente ya se había dado cuenta - que no almacenamos datos de tarjetas de crédito ni compartimos datos del cliente con terceros,  ni almacenamos información financiera una vez que el pago ha sido procesado

A los efectos de este esquema de política, "información personal" significa información personalmente identificable, como su nombre, dirección postal y dirección de correo electrónico.

 

 

 

Su consentimiento a esta Política de Privacidad


Mediante el uso de uno de nuestros sitios web, usted manifiesta que está de acuerdo con los términos de nuestra Política de Privacidad actual, como se ha publicado aquí. Si usted no está de acuerdo con algún los términos de la política, por favor, no proporcione ninguna Información Personal en este sitio, que puede incluir el uso de "cookies" en su navegador en cuyo caso usted optaría por no permitir el uso de cookies en su navegador.

 

 

 

Recopilación de información personal a través de cookies de sesión


Los cookies son pequeños archivos depositados en el navegador web por muchos sitios web para permitir un uso más fácil de esos sitios web. Pueden guardar las preferencias como sus opciones de su idioma, si ha agregado productos a un carrito de la compra o tal vez si ha marcado una casilla de consentimiento. No hacemos ningún esfuerzo para retener información acerca de usted a través de la utilización de cookies ya sea colocados por nuestros sitios web o colocados por terceros. Si usted decide no proporcionar información personal en este sitio, puede que no sea capaz de hacer ciertas cosas, como acceso a áreas particulares del sitio, hacer una compra, solicitar información, o enviarnos un correo electrónico.  

 

 

Recopilación de información personal por correo electrónico


Si usted nos envía un correo electrónico, tendremos su nombre y dirección de correo electrónico y tal vez otros detalles, como su dirección o número de teléfono. Guardaremos los correos electrónicos en nuestros servidores seguros y  nuestros programas de correo electrónico para usar en la comunicación con usted, con propósitos de comunicación para control de calidad y formación. Sus datos personales no serán cedidos a ninguna base de datos y no serán compartidos con terceros.

 

 

 

Recopilación de información personal al hacer una compra



Si usted hace una compra nosotros se recogen diferentes partes de datos de carácter personal para tramitar la compra, entregarle el producto y comunicar información relativa a las garantías.



Los pagos en línea se procesan a través de Paypal. No queremos saber ningún detalle financiero, ya sea números de tarjetas o números de cuentas bancarias y ningún representante de RDO Medical debe pedir estos datos durante el curso de la negociación normal. Estamos satisfechos con la política de privacidad de PayPal.


La información personal está incluida en las facturas que se almacenan electrónicamente y se imprime una copia para fines de contabilidad. Los datos mínimos requeridos son compartidos con los auditores a los efectos de la contabilidad. RDO Medical sólo utilizará contadores que han firmado acuerdos de confidencialidad y aplican un manejo seguro y políticas protección de la privacidad.

 

La información personal está incluida en los datos de entrega de su compra, que se pueden transmitir a un tercero, como una empresa de mensajería para la entrega del producto. Ellos necesitan saber su nombre y dirección de entrega, pero no tendrán ningún otro detalle, ni siquiera el contenido de los paquetes a menos que sea para la exportación y sea necesario para cualquier tipo de declaración de aduana, pero sólo será utilizada para tal fin.

 

 

La información personal será confirmada con usted vía email o por teléfono al recibir nosotros la notificación de su pago o giro. Vamos a guardar los correos electrónicos relevantes de forma segura y estos datos no serán compartidos con terceras partes.

 

 

¿Cómo usamos su información?


Cuando usted proporciona información personal en este sitio web, se utilizará para el fin para el cual fue recopilada. También puede ser utilizada por RDO Medical para comunicarnos con usted con respecto a otros productos, ofertas especiales, o servicios que realmente pueden ser de su interés. En cualquier momento usted puede optar por desistir de contactos futuros, mediante una comunicación con nosotros.