¿Tienes Preguntas?

Espermicida

ContraGel, La Alternativa Natural al Espermicida ya en Venta en España
ContraGel es el mejor gel anticonceptivo libre de hormonas y vegana, para el sistema de control de natalidad natural

 

ContraGel es una alternativa al espermicida que no contiene nonoxinol 9. Sus ingredientes no necesitan el exceso de estos productos quimicos, ContraGel, crea un sello alrededor de la barrera y la viscosidad del gel y su bajo pH inmovilizan los espermatozoides, lo que garantiza que los espermatozoides no puedan completar su viaje.

 

El gel anticonceptivo complementa a los métodos de barrera, como el diafragma o el capuchón cervical, beneficiando su efecto anticonceptivo, ya que estos métodos no pueden sellar completamente el ingreso a la vagina. Las propiedades pegajosas del gel cumplen esta función de "sellador" que aumenta las propiedades anticonceptivas de las barreras.

Contragel utiliza una base de ácido láctico y limón natural procedente de árboles de fruta natural. El valor de pH del ácido láctico es muy bajo (mayor acidez) lo que reduce la capacidad de movilidad de los espermatozoides..

 

ContraGel is the safe and effective natural spermicide alternative. ContraGel contains no nonoxynol-9, is organic, vegan, and totally non-toxic. It is CE approved for use with a barrier contraceptive and works by limiting sperm mobility, at the same time creating a secondary seal around the barrier.

 

La efectividad y seguridad de Contragel están bien establecidos. Está certificado para su uso por la CE como un gel anticonceptivo que se utiliza junto con un anticonceptivo de barrera. Fue fabricado a partir de 1972 hasta 2003 bajo el nombre de anticoncepción Verde y, más recientemente, bajo el nombre ContraGel verde.

 

ContraGel es soluble en agua y seguro de usar con diafragmas de silicona y los capuchones cervicales, así como los condones de látex o poliuretano. También se determina que es específicamente compatible con los lubricantes YES a base de agua.

 

ContraGel Ingredientes: Agua, Ácido Láctico, Lactato de Sodio, Metil Celulosa, Ácido Sorbico

 

 

Anticoncepción Natural y asequible

Muchas son las parejas que cada vez toman más conciencia de su cuerpo, rechazan la anticoncepción a cualquier precio y buscan alternativas más naturales, porque su salud no esta en juego

La fabricantes de ContraGel hicieron grandes esfuerzos para crear un producto superior, que no altere la flora vaginal y asequible. El tubo de 60 gramos de ContraGel generalmente proporciona 15-20 aplicaciones. Estas cifras se basan en los requisitos típicos de tres o cuatro ml aplicadas a los diafragmas y capuchones cervicales para cada acto sexual. Adicionalmente, ContraGel debe ser aplicado a la barrera con un dedo o un aplicador vaginal si se produce más de un acto sexual.

 

¡Ahorra, comprando los packs de 3 tubos de contragel o packs de 10 tubos!

 

Filtros activos

Gel Espermicida CAYA - Tubo de 60g

Gel Espermicida Natural.

No altera el flujo vaginal ni produce irritaciones.

Mejora el efecto barrera.

El gel ideal para su diafragma o capuchón cervical.

La Alternativa Natural al Espermicida.

14,99 €

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña