¿Tienes Preguntas?
Cyclotest MyWay. Planifica o evita el embarazo de forma natural
  • Cyclotest MyWay. Planifica o evita el embarazo de forma natural
  • Cyclotest. Planifica o evita el embarazo de forma natural
  • Cyclotest. Planifica o evita el embarazo de forma natural
  • Cyclotest Monitores de Fertilidad

Cyclotest. Planifica o evita el embarazo de forma natural

379,00 €
Impuestos incluidos

Preciso, fácil de usar, y un monitor de fertilidad multifunción.

Algoritmo avanzado que rastrea y predice tu ventana de fertilidad.

La pantalla indica el estatus diario de tu fertilidad.

Diseño e Ingeniería alemana. Dispositivo médico certificado 2b.

2 años de garantía. Atención al cliente por teléfono y correo electrónico.

Tipo
Idioma
Cantidad

PayPal

Descripción

Confía en Cyclotest para descubrir los secretos de tu fertilidad para que puedas planificar o evitar el embarazo de forma completamente natural.

Tómate la temperatura debajo de la lengua todas las mañanas y Cyclotest mostrará automáticamente tu estado actual de fertilidad. Los días ROSAS indican que tener relaciones sexuales probablemente resultará en un embarazo, los días VERDES indican que ya no eres fértil. Los monitores de fertilidad Cyclotest son impulsados ​​por más de 30 años de investigación y desarrollo acumulados por los principales expertos en planificación familiar natural y por el conocimiento de la fertilidad en Alemania. ¿Presupuesto ajustado? No hay problema. Obten el mismo termómetro integrado a prueba de errores y precisión de alto nivel con el monitor de fertilidad Cyclotest 2 Plus básico.

Despertar. Temperatura. Tener relaciones sexuales.

Los monitores de fertilidad Cyclotest permiten aprovechar una tecnología avanzada en la reproducción para planificar o prevenir el embarazo sin hormonas artificiales o procedimientos invasivos.

Hay solo siete días del mes en los que puedes quedar embarazada. Con Cyclotest siempre sabes lo que está haciendo tu cuerpo, por lo que puedes planificar o prevenir el embarazo de forma natural.

Primero, tómate la temperatura debajo de la lengua cada mañana. Luego, verifica la pantalla de inicio del monitor.

Los días ROSAS indican que el sexo probablemente dará como resultado un embarazo, los días VERDES indican que ya no eres fértil.

Termómetro integrado

Tomar la temperatura cada mañana debajo de la lengua es la clave para identificar cambios hormonales para predecir si eres fértil o infértil.

Termómetro altamente preciso y cómodo de usar, debido a que tus datos se transfieren del termómetro al dispositivo para tu análisis automático. No existe riesgo de errores tipográficos.

Simplemente tines que tomar tu temperatura y permitir que Cyclotest analice y muestre tu información de fertilidad personalizada.

No es gran cosa.

Algoritmo avanzado

Los monitores de fertilidad Cyclotest están equipados con un algoritmo matemático que es el resultado de más de 30 años de investigación y desarrollo acumulados. El algoritmo inteligente procesa la información que te da para aprender tu ciclo personal y poder mostrarte una ventana mensual fértil y un estado de fertilidad diario.

El algoritmo de Cyclotest se centra alrededor de TI.

No compara tu ciclo con los ciclos de otras mujeres y no hace suposiciones basadas en ciclos promedios.

Esta es TU información, calculada para TU ciclo, que resulta en una comprensión personalizada de TU cuerpo único.

Indicadores de fertilidad múltiples

Hay tres indicadores principales de fertilidad que Cyclotest puede usar para calcular tu ventana fértil:

1. Temperatura corporal basal: la temperatura de tu cuerpo se mide debajo de la lengua después de al menos cuatro horas de sueño de calidad. Este es el principal indicador de fertilidad.

2. Moco cervical: la abundancia y consistencia variable de la descarga húmeda que a menudo se observa a lo largo del mes.

3. Hormona LH: La presencia de la hormona LH, que puede ser detectada por las tiras reactivas de hormona LH.

Método sintotérmico

¿Qué es el seguimiento de la fertilidad sintotérmica? Es la práctica de rastrear tus síntomas corporales, es decir, el moco cervical o la hormona LH, más tu temperatura BBT para obtener una comprensión precisa de tus fases mensuales fértiles e infértiles.

Debido a que muchos métodos y aplicaciones de fertilidad se basan en sobregeneralizaciones o ciéncia débil, el seguimiento del ciclo a menudo se percibe como poco confiable.

Los monitores de fertilidad Cyclotest cambian las reglas del juego. Ahora puedes tomar decisiones con confianza basadas en la comprensión absoluta del ciclo de tu cuerpo, sin el engorroso trabajo de las tablas de fertilidad tradicionales.

Soporte de compra post inmejorable

Llamada de inicio gratuita

Los monitores de fertilidad Cyclotest están diseñados para que sean fáciles de usar desde el primer momento, pero sabemos que el nerviosismo del primer día todavía ocurre. Es por eso que cada compra de Cyclotest verificada viene con una llamada de inicio gratuita.

Asistencia por correo electrónico personalizada

Si en algún momento durante el uso de tu monitor de fertilidad Cyclotest sientes que podrías necesitar un poco de apoyo, envíanos un correo electrónico.

Garantía del fabricante por 2 años

Tu monitor de fertilidad Cyclotest fue diseñado y fabricado con los más altos estándares de precisión en Alemania.

Sin embargo, en el raro caso de que sea necesario, tenga la seguridad de que su compra incluye una garantía completa de 2 años para todas las piezas y la fabricación.

Como distribuidores oficiales de Cyclotest, somos tu centro de servicio y manejamos todas las reclamaciones de garantía en este país. Comprar con nosotros significa que nunca tendrás que preocuparte por una compra no verificada o un recibo perdido.

Cyclotest

El control natural y sin hormonas ahora es accesible con el monitor Cyclotest. Este poderoso monitor predice tu ventana de fertilidad usando un algoritmo avanzado y el método sintotérmico con un 99% de efectividad. Con un termómetro incorporado y una pantalla lineal simple en el caso del monitor 2 Plus y una pantalla táctil en el caso del monitor MyWay, verás cuales son tus días fértiles, muy fértiles y no fértiles para poder saber exactamente cuando el sexo puede resultar en un embarazo, y cuando no tienes que preocuparte por el embarazo.

100% Natural.

Conoce tus días fértiles, muy fértiles y no fértiles.

Termómetro integrado que reduce el riesgo de errores tipográficos.

Visualización con tu estado de fertilidad a simple vista.

Más de 25 años de investigación y desarrollo en un dispositivo económico.

Diseño e ingeniería alemana.

2 años de garantía.

Línea de soporte técnico y llamada de inicio gratuita.

¿Por qué usar un monitor Cyclotest?

Finalmente, haz realidad tu sueño de llevar una vida 'libre de hormonas' con este monitor de Planificación Familiar Natural. Probado y confiable durante más de 30 años, Cyclotest es un monitor de alta precisión con un termómetro integrado para una experiencia de usuario sin fisuras.

Todo lo que tienes que hacer es, a primera hora de la mañana cuando te despiertas, tomar tu temperatura y dejar que el monitor haga el resto. El monitor indicará las fases de tu ciclo: fértil, muy fértil, e infértil.

Para una precisión adicional, Cyclotest también ofrece la opción de introducir observaciones positivas ya sea mediante la observación del moco cervical o la presencia de la hormona LH (mediante las pruebas de ovulación, que se venden por separado). ¡El uso de la temperatura corporal más otro indicador de la fertilidad hace que sea un método eficaz para determinar la ovulación con un 99%!

Termómetro integrado

Termómetro para medir TCB calibrado al más alto nivel de precisión. No deberás preocuparte más por la exactitud de tus temperaturas.

Con un termómetro integrado directamente en el dispositivo, se elimina el riesgo de errores humanos o temperaturas perdidas. Tus datos se transfieren automáticamente para su análisis, por lo que puedes seguir durmiendo tranquilamente mientras Cyclotest hace el trabajo duro.

¿Por qué utilizar un monitor Cyclotest?

Cyclotest te permite aprovechar el método sintotérmico con un simple clic de un botón.
Ser exactos no es complicado con Cyclotest. Gracias a este monitor, puedes tener el poder de la Planificación Familar Natural y el conocimiento de tu ventana de fertilidad, sin la necesidad de crear y analizar un gráfico cada mes.

Cyclotest 2 Plus tiene la misma tecnología informática avanzada que se encuentra en los más costosos monitores Cyclotest, envasada en un dispositivo sencillo por lo que es el más económico. Cyclotest te ayudara a identificar tu ventana de fertilidad.

La belleza está en lo básico.

Te da la información que necesitas para tomar decisiones sobre tu vida amorosa. Un icono con una imagen de un bebé aparecerá cuando eres fértil, y dos bebés cuando eres altamente fértil. El resto de días tienes vía libre, el sexo no puede resultar en un embarazo.


Diferencias entre el monitor Cyclotest 2Plus y el MyWay

Detalles del producto

MONITOR FERTILIDAD CYCLOTEST

Las referencias específicas

ean13
5060244480766

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña