¿Buscas espermicida o alguna alternativa?

Sustancias químicas, toxinas que matan o inmobilizan el esperma, efectos secundarios... Y muchísimas más cosas que traen los espermicidas comerciales pero, en Compra Espermicida ¡ofrecemos una alternativa!:

Un producto que no tiene N-9, algo que provoca quejas entre los usuarios de espermicida debido a las irritaciones. Nuestra alternativa al espermicida no contiene Nonoxynol-9 (parecido a Lanzas) lo que lo hace igual de seguro y sin efectos secundarios. Se llama Contragel y es además totalmente vegano, sin ningún ingrediente que provenga de animales. Pero no lo voy a explicar todo aquí, dejaré que exploréis la página por vuestra cuenta.

 

Contragel

Compra espermicida natural

N-9 es un producto altamente tóxico, no es de extrañar que tantas mujeres y hombres se quejen de irritaciones a causa del espermicida.

Contragel la alternativa al espermicida es vegano y 100% orgánico. Se utiliza en combinación con FemCap o Diafragma para crear un sistema seguro y efectivo.

Compra ahora 1 por 15 € o 3 por sólo 9,99 € cada uno.

Compra Contragel aquí

FemCap

Femcap

Frustrado por control de la natalidad cargado tóxicos y sustancias químicas? FemCap es la solución de control de la natalidad natural que, a diferencia de los condones, no interrumpe la intimidad de piel a piel.

El calibrado es simple. Elija 22mm si nunca ha estado embarazada, 26mm si ha estado embarazada, y no ha tenido parto vaginal, y de 30 mm si ha tenido parto vaginal.

Compra FemCap Ahora

Diafragma Milex

Compra diafragmas

Los diafragmas son el clásico anticonceptivo natural reversible de barrera. El medico debe determinar su tamaño correcto, cuando se usan correctamente, son muy efectivos.

Las dimensiones de los diafragmas Milex es compatible con la marca descontinuada Ortho All-Flex. Los diafragmas están siempre en stock y enviaremos el siguiente día hábil.

Compra diafragma ahora

 

 

 

Venta de Diafragmas i Espermicida Online en Andalucía, Aragón, Principado de Asturias, Islas Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, La Rioja, Comunidad de Madrid, Comunidad Foral de Navarra, País Vasco, Región de Murcia.

Compra Espermicida Online, te hace llegar nuestros productos en: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Principado de Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, León, Lérida, Lugo, Comunidad de Madrid, Málaga, Región de Murcia, Comunidad Foral de Navarra, Orense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza. Y también fuera de España.