This website requires cookies to provide all of its features. By using our website, you agree to our use of cookies - Learn more - Hide this message

Compra ContraGel Espermicida Natural

Compra FemCap

RDO Medical

Cómo elegir el mejor gel espermicida

Los anticonceptivos de barrera, incluyendo diafragmas, FemCap y Caya, necesitan un gel espermicida para tener mayor eficacia. La mayoría de los espermicidas, incluyendo Gygel, contienen nonoxinol-9, un surfactante químico altamente tóxico que mata los espermatozoides. Sin embargo, el uso de productos químicos agresivos a sus zonas más íntimas puede dar lugar a algunos problemasque pueden resultar muy incómodos. El equilibrio de la delicada flora vaginal se altera y tanto hombres como mujeres se quejan a menudo de picor e irritación. ContraGel para la alternativa espermicida le permite una anticoncepción libre de químicos.

 

contragel es efectivo

ContraGel es una alternativa al espermicida que no contiene nonoxinol 9. Sus ingredientes  no necesitan el exceso de estos productos quimicos. Contragel utiliza una base de ácido láctico y limón natural procedente de árboles de fruta natural. El valor de pH del ácido láctico es muy bajo (mayor acidez) lo que reduce la capacidad de movilidad de los espermatozoides. Este gel anticonceptivo es una sustancia pegajosa que impida el movimiento de los espermatozoides en su recorrido hacia el óvulo.

 

Contragel complementa a los métodos de barrera, como el diafragma o el capuchón cervical, beneficiando su efecto anticonceptivo, ya que estos métodos no pueden sellar completamente el ingreso a la vagina. Las propiedades pegajosas del gel cumplen esta función de "sellador" que aumenta las propiedades anticonceptivas de las barreras.

 

Fabricado por primera vez en 1972 bajo el nombre de Contracep Green, este producto volvió a ser fabricado a partir de la demanda de los consumidores por DeltaMed GmbH, un fabricante basado en Alemania con certificación ISO 13458. Es un producto médico de Clase IIa aprobado para la venta al por menor y para uso hogareño bajo la certificación CE 0124. No se necesita prescripción médica y las instrucciones completas del fabricante se incluyen en Inglés, Alemán, Francés, Italiano y Español con cada unidad.

 

Ingrédients: Agua, Ácido Láctico, Lactato de Sodio, Metil Celulosa, Ácido Sorbico

 

buy contragel now