¿Tienes Preguntas?

Caja de 12 - Lubricante Natural a Base de Aceite YES - 40ml

50,57 €
Impuestos incluidos

Lubricante intimo y aceite de masaje.

Por su base de aceite es altamente nutritivo. Experimente un efecto deslizante duradero.

Producto orgánico certificado. Con balance del PH para la salud vaginal. Hipo alergénico.

Textura aterciopelada ideal para los juegos en agua y relaciones sexuales prolongadas.

Permite el placer natural. No tiene olor. No tiene sabor. No es pegajoso.

Cantidad

PayPal

Los Lubricantes e Hidratantes íntimos contiene sólo ingredientes orgánicos naturales y certificados. Ahora en una nueva gama de tamaños y variantes para satisfacer sus diferentes necesidades. Los lubricantes YES siguen siendo los mismos, pero con una mejora, los envases son más grandes y su apariencia más fresca.

Los lubricantes de YES están testados minuciosamente y elaborados de manera responsable con ingredientes orgánicos naturales y certificados. A diferencia de los lubricantes convencionales, no contienen olores o olores intensos, de manera que la excitación sexual se produce de manera natural.

Sus ingredientes naturales proporciona una textura sedosa con propiedades hidratantes. Contiene una pequeña cantidad de cera de abejas y vitamina E para nutrir la piel y protegerla.

Perfecto también para su uso en el agua del baño.

Emoliente, no es necesario enjuagarse. No mancha.

Exentos de cualquier olor, sabor, color o residuos que pueda distraer sus sentidos.

Libre de sustancias químicas y conservantes.

¿Por qué utilizar Lubricante YES OB natural a base de aceite?

La formula de los lubricantes YES, no tiene rival en términos de pureza, rendimientos y beneficios. YES OB es un Lubricante íntimo 100% natural, a base de plantas, NO compatible con preservativos.

Los productos YES a base de aceite son la alternativa natural a los lubricantes de silicona. Si necesitas una lubricación duradera, los productos YES a base de aceite ofrecen un deslizamiento prolongado y beneficios excepcionales.

Los lubricantes a base de aceite no son certificados como veganos debido a que contienen cera de abejas, aunque de todos los ingredientes que podrían ser seleccionados para crear un lubricante a base de aceite, la cera de abejas es probablemente una de las mejores opciones para un producto natural. La opción a base de aceite no es adecuada para su uso con nuestra gama de métodos anticonceptivos de barrera, aunque es perfecto para usar con dilatadores vaginales y dispositivos para ejercicios del suelo pélvico, ya que tiene una mayor viscosidad para un prolongado y suave efecto deslizante.

YES a base de aceite, está formulado para una máxima lubricación y deslizamiento duradero, con una rica textura satinada. También puede apreciar sus efectos nutritivos e hidratantes sobre la piel y no mancha.

5060244481213

Ficha de datos

País de Origen
Reino Unido
¿Como Es El Embalaje De Este Producto?
Caja De Cartolina, Sin Plásticos.
¿Que Tamaño Tiene?
40ml
¿Que Cantidad Hay En Cada Paquete Que Compro?
Caja de 12 unidades

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña