¿Tienes Preguntas?

Copa Menstrual - FemmyCycle - Petite 17.5ml -Con Bolsa Gratis

32,50 €
Impuestos incluidos

La mejor copa menstrual en el mercado.

12 horas de protección.

La suave silicona se ajusta a la vagina para evitar fugas.

Fácil de limpiar. Aprobada por FDA.

También disponible en el tamaño Regular (30 ml) y Bajo Cérvix (30ml).

Cantidad

PayPal

¿Qué es FemmyCycle?

FemmyCycle es una copa menstrual radicalmente diferente a otras copas menstruales existentes debido a su borde, único, que mantiene el flujo menstrual y así evita cualquier pérdida o manchado. Además previene que el cérvix quede colocado dentro de la copa. No tiene ningún agujero en la parte superior. Se despliega lentamente de forma automática.

FemmyCycle fue creado para permitirle a la mujer mantenerse fresca, limpia y segura durante su ciclo menstrual. FemmyCycle es un recipiente suave, flexible, hecho de silicona de grado medical, que recolecta el flujo menstrual hasta 12 horas sin necesidad de vaciarse.

Hecho de Silicona de grado medical, la copa FemmyCycle es más fácil de colocar y de extraer, cómoda y suave ofrece una opción nueva para evitar los tampones y toallas íntimas que dejan los desechos en contacto permanente con tu piel.

FemmyCycle® es segura, amigable con el medioambiente, rentable, y reutilizable durante un año. FemmyCycle® no contiene productos de látex o de origen animal.

¿Cuál es el tamaño correcto para mi?

El tamaño NO va según la edad - porque la vagina y las cerviz no cambia magicamente de tamaño a los 30.

17,5 ml. FemmyCycle Petite. Si nunca has estado embarazada o tienes una cavidad vaginal más estrecha, este tamaño es para ti. Pero no te preocupes, la capacidad de 17,5 ml es todavía más generoso que otras marcas con el tamaño de copas menstruales grandes.

30 ml. FemmyCycle Regular. Si has estado embarazada hay posibilidades de que tu canal vaginal sea más ancho así que esta copa se ajustará mejor. Un valor añadido: el tamaño generoso significa que no tendrá que ser cambiado durante 12 horas. Genial para toda la noche.

30 ml. FemmyCycle Cérvix Bajo. Finalmente una copa menstrual que se ajusta con el cérvix bajo. La mayoría de las copas son demasiado altas y el tallo es demasiado largo para caber cómodamente. El FemmyCycle para el cérvix bajo elimina todos los problemas comunes para caber cómodamente y de forma segura.

¿Voy a sentir el Femmycycle al llevarlo?

No. Si está insertado correctamente no vas a notar nada.

¿Puede caerse el Femmycycle si soy demasiado activa?

No. No dudes en correr, saltar, nadar, o hacer escalada. Si se inserta correctamente, el FemmyCycle no puede caerse. La forma de la copa FemmyCycle es radicalmente diferente a otras copas, en parte, por esta misma razón. La copa es más ancha del centro, lo que permite a más superficie de la silicona abrazar los lados de la cavidad vaginal. Además, a diferencia de la mayoría de copas, que son propensas a deslizarse porque son estrechas por la parte inferior, FemmyCycle es más estrecho por la parte superior, por lo que la gravedad trabaja para mantenerlo en su lugar.

Tengo la piel delicada, ¿Va a irritarla Femmycylce?

El FemmyCycle está hecho de silicona de grado médico que no irrita la piel. No hay productos químicos o colorantes utilizados en el proceso, por lo que es la elección perfecta para las personas con piel sensible.

¿Como lavo my Femmycycle?

Un lavado rápido con agua tibia y jabón es todo lo que se necesita para limpiar tu FemmyCycle entre los períodos de doce horas. Después de que su ciclo ha terminado, lávala con agua caliente para desinfectarla completamente antes de guardarla para el próximo mes. La silicona de grado médico de la que FemmyCycle está hecho es 100 veces menos adhesivo que el teflón entonces eso significa que no hay bacterias o gérmenes que se adhieran a ella, y no hay necesidad de hervirla.

La forma de Femmycycle es completamente diferente a la de otras copas. ¿Por qué?

FemmyCycle tiene un diseño patentado, totalmente revolucionario.
FemmyCycle está diseñada para ser más corta, más redonda y más amplia que todas los demás tazas. El punto más estrecho es en la parte superior, en lugar de la parte inferior de la copa, por lo que la gravedad trabaja con él para mantenerla en su lugar. Debido a que el centro de la copa es el punto más ancho, más parte de la superficie de silicona abraza las paredes de la vagina, lo que reduce la posibilidad de que se resbale. La forma redondeada también permite que siga teniendo una alta capacidad a pesar de ser más corta que otras copas

Todas las otras copas que he encontrado tienen agujeros de aire. ¿Por qué no los tiene el FemmyCycle?

La mayoría de los vasos necesitan los agujeros de aire para la copa a abrirse y abrazar a las paredes vaginales. Pero los agujeros de aire son difíciles de limpiar y pueden convertirse rápidamente en caldo de cultivo para las bacterias que pueden conducir a infecciones. La suave silicona de FemmyCycle se adapta al canal vaginal, independientemente de la apertura de la copa. A continuación, la copa crea una succión para asegurar que no haya fugas. Todo esto, sin los temidos agujeros de aire.

5060244480599

Ficha de datos

País de Origen
Estados Unidos
¿Como Es El Embalaje De Este Producto?
Con una Bolsa Gratis
¿De Que Color Es Este Producto?
Es De Silicona.
¿Que Tamaño Tiene?
17.5ml De Capacidad.

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña