¿Tienes Preguntas?

ContraGel - Alternativa al Espermicida Natural - Pack de 10 - Tubo de 60g - Exp. OCTUBRE 2020

85,00 €
Impuestos incluidos

Pack de 10 tubos de 60 ml. Expiran en Octubre del 2020.

Espermicida alternativo. No contiene Nonoxynol-9. Reduce riesgos de irritación.

Utilizado con diafragmas, Caya, o FemCap capuchón cervical.

Vegano. Sin Gluten. No ha sido testado en animales.

Dispositivo medico de clase IIa. Aprobado CE. Hecho en Europa.

Cantidad

PayPal

ContraGel es ideal para usar en conjunto con el capuchón cervical, FemCap y otros anticonceptivos de barrera tales como diafragmas y preservativos.

ContraGel es vegano, a base de agua lo que significa que está aprobado para usar en conjunto con preservativos naturales y lubricantes orgánicos YES.

Al usar ingredientes naturales, ContraGel Green reduce el riesgo de aparición de cualquier reacción adversa que podría ocurrir con espermicidas químicos, especialmente aquellos que contienen Nonoxynol 9.

Al ser soluble en agua, esto significa que es seguro para ser usado con preservativos de goma de látex natural o poliuretano así como con diafragmas y capuchones cervicales de látex o goma de silicona como FemCap.

ContraGel Green forma una barrera mecánica con un pH bajo justo en frente del cuello uterino, inhibiendo e inmovilizando a los espermatozoides. La mujer está protegida de manera doble, en primer lugar por el capuchón y luego por el gel.

El producto consiste en un tubo de 60g. La mayoría de los espermicidas vienen en tubos de 30g por el mismo precio de venta recomendado por el fabricante lo que le da a ContraGel Green una gran ventaja en la competencia por el precio.

Fabricado por primera vez en 1972 bajo el nombre de "Contracep Green", este producto volvió a ser fabricado a partir de la demanda de los consumidores por "DeltaMed GmbH", un fabricante Alemán con certificación ISO 13458.

ContraGel Green es un producto médico de Clase IIa aprobado para la venta al por menor y para uso hogareño bajo la certificación CE 0124. No se necesita prescripción médica y las instrucciones completas del fabricante se incluyen en Inglés, Alemán, Francés, Italiano y Español con cada unidad.

Recuerde, para fines anticonceptivos sólo debe usar barreras anticonceptivas durante el período de ventana de fertilidad, los 6-8 días por ciclo en los cuales el coito puede llevar al embarazo.

Totalmente libre de hormonas.

Anticoncepción reversible instantáneamente.

Totalmente libre de Nonoxynol 9.

Vegano.

A base de agua.

Compatible con lubricante orgánico YES.

Disponible sin receta médica.

Más de 35 años de historia de producción.

Fabricado en Europa.

Certificado CE 0124.

5060244480995

Ficha de datos

País de Origen
Alemania
¿Como Es El Embalaje De Este Producto?
Un Tubo Metálico, Como La Pasta De Dientes.
¿Que Tamaño Tiene?
Un Tubo de 60g

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña