¿Tienes Preguntas?
Esponjas IntimateCare - Esponjas de seda fina del Mediterráneo Naturales
  • Esponjas IntimateCare - Esponjas de seda fina del Mediterráneo Naturales
  • Textura Esponjas IntimateCare Natural

Esponjas IntimateCare - Esponjas De Seda Del Mediterráneo

12,85 €
Impuestos incluidos

Alternativa 100% natural a los químicos de los productos de higiene.

Esponjas sedosas del Mediterráneo de calidad Premium.

Increíblemente cómodas. Absorbentes y lujosas, sedosas, y suaves.

Esponjas dede 6.5cm a 8cm. Se ajustan fácilmente para adaptarse a su tamaño ideal.

Recogidas mediante un procedimiento ético.

Tamaño
¿Blaqueado/Dorado o Marrón/Natural?
¿Cómo Te Gustaría Empaquetarlas?
Cantidad

PayPal

Buy More,Save More

Cantidad Descuento
3 33.33%
6 40%

Descripción

Esponjas Marinas IntimateCare

La lista de desventajas de los productos de higiene femenino es larga, muy larga. Sus ingredientes incluyen colorantes, plásticos, dioxinas, y otros químicos asociados con trastornos hormonales. Causan una cantidad obscena de residuos y desperdicios. Usualmente son duras y ásperas lo que puede causar irritación y sequedad. Y por si no fuera suficiente, representan un gran gasto mensual.

Por supuesto, la naturaleza nos provee con una solución a todos nuestros problemas. Simple, natural y mágica: Las Esponjas Marinas IntimateCare.

Estos tampones alternativos, las Esponjas Marinas IntimateCare, están a punto de convertirse en tu producto femenino favorito por las siguientes razones:

1. Es simplemente natural. Su capacidad de absorbencia es natural y no necesita ser fabricada en un laboratorio. Las esponjas marinas sedosas retienen una gran cantidad de fluido, sin un solo ingrediente químico.

2. Sedosa y Suave. Como su nombre lo sugiere, las fibras de estas esponjas son extremadamente suaves y sedosas. Se humedece con un poco de agua tibia y se introduce.

3. Reusable. ¡Menos residuos y más ahorro! Las esponjas marinas IntimateCare son muy fáciles de limpiar y reusar. Pueden ser utilizadas en un periodo de 3 a 6 meses o más.

4. Biodegradable. Lo que ha venido de la tierra es regresado a la tierra. Es así de simple.

5. Empaque libre de plásticos. ¿Necesitamos decir más?

6. Versátil. Muchas mujeres utilizan las Esponjas Marinas IntimateCare como tampones naturales alternativos, pero no es su único uso. ¿El prolapso uterino le causa presión interna? ¿Sueña con tener relaciones sexuales durante el período sin complicaciones? Las Esponjas Marinas IntimateCare son ideales para cualquier tipo de uso vaginal externo o interno.

7. Recolección ética. Un proceso delicado por el medio del cual las esponjas son removidas sin dañar las raíces. Similar a la tala de un árbol, esto permite que crezcan esponjas más fuertes. El gentil proceso de recolección causa que millones de células de las esponjas se liberen en el agua, en donde son fertilizadas, se adhieran a las rocas del mar, y se conviertan en nuevas esponjas.

8. Seleccionadas a mano. Mereces ser bien tratada y por esto nuestro querido equipo inspecciona cada una de las Esponjas IntimateCare para comprobar que tengan una densidad, tamaño y suavidad optima.

9. Esponjas Marinas Sedosas del Mediterráneo de Calidad Premium. Todas las esponjas marinas son hermosas, pero no todas funcionan igualmente para el cuidado íntimo. El cuidado íntimo requiere de una esponja que sea muy suave y lujosa, mientras que también debe ser densa y absorbente. Además, deben ser largas, y duraderas. Las otras esponjas pueden cumplir con una o dos cosas de la lista, pero solo las Esponjas Marinas Mediterráneas cumplen con todos los requerimientos por completo.


Instrucciones de limpieza

El mejor método para limpiarlas puede variar dependiendo de cuánto use su esponja. Elija el mejor método para usted. No utilice jabones o químicos que puedan dañar las delicadas fibras de la esponja.

Limpiar: Añadir un poco de jabón de manos a su esponja, aclararla bajo el agua caliente y escurrirla.

Muy limpio: Sumerja la esponja durante 10 minutos. En un recipiente mezclar 1 medida de vinagre y 10 de agua. También puede agregar unas gotas de aceite de árbol de té.

Limpieza profunda: Sumerja la esponja durante 10 minutos en un recipiente de agua con 1 cucharada de bicarbonato de sodio.

Después de limpiar: Dejar secar al aire.

Detalles del producto

Esponjas IntimateCare

Las referencias específicas

ean13
5060244482326

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña