¿Tienes Preguntas?

Capuchón Cervical - FemCap 30mm - Versión Inglesa

59,99 €
Impuestos incluidos

Control de natalidad libre de hormonas.

También disponible en los tamaños 22mm y 26mm

Fácil de usar. Diseñado para ajustarse cómodamente y seguro.

A diferencia de un preservativo, no interrumpe la intimidad del contacto directo.

Hecho en los Estados Unidos. Aprobado por la FDA y Health Canadá. Certificado EU/CE 0470.

Cantidad

PayPal

El diafragma ha sido utilizado por muchos años y es un método que prefieren quienes tienen una relación estable (es decir, en quienes las infecciones de transmisión sexual no son una preocupación mayor) ya que no se pierde la sensibilidad del tacto entre un cuerpo y el otro, como ocurre al usar un condón. Preservar esta sensación natural es uno de los principales argumentos que esgrimen los usuarios de diafragmas al explicar por qué usan este método anticonceptivo. Pero, ahora existe una nueva alternativa al diafragma, que también preserva la sensibilidad al tacto pero es más confiable y más fácil de usar. Se conoce como FemCap.

¿Que es Femcap?

FemCap es un método anticonceptivo reversible y 100% natural. No tiene hormonas ni látex y se ha venido produciendo durante 10 años. Fue diseñado con todos los conocimientos acumulados del uso del diafragma, y mediante métodos de producción de última generación para dar un producto relativamente invencible. Los condones se pueden romper fácilmente y los diafragmas también pueden ser agujereados o dañados. La silicona de grado médico que forma FemCap es muy higiénica, y puede ser hervida para su higiene. Además, al no tener látex, puede ser usado por muchas más personas.

FemCap es un producto aprobado por NHS (Servicio Nacional de Salud del Reino Unido), Unión Europea y la Administración Nacional de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA).

Un dispositivo no-hormonal, sin látex, hecho de silicona de grado médico, FemCap está diseñado para las mujeres en edad reproductiva que desean posponer o prevenir el embarazo impidiendo la entrada de los espermatozoides al cuello uterino y al útero.

Como capuchón cervical, FemCap debe ser usado en conjunto con un gel anticonceptivo de barrera. Los métodos anticonceptivos de barrera gozan de gran popularidad debido al aumento en la cantidad de mujeres que buscan una anticoncepción reversible y libre de hormonas.

La cúpula del dispositivo cubre el cuello uterino, el borde cubre la bóveda vaginal, y también cubre las paredes vaginales que rodean el cuello del útero. El borde ayuda a dirigir el esperma hacia la ranura entre la cúpula y el borde donde se expone al gel anticonceptivo. Una correa de remoción ayuda a quitar el dispositivo después de su uso.

FemCap fue probado y comparado con el diafragma vaginal en ensayos clínico multicéntricos en los Estados Unidos, según las regulaciones de la FDA. En estos ensayos clínicos el 75% de las mujeres que habían usado diafragma preferían el capuchón cervical FemCap.

Razones para elegir Femcap

No afecta al deseo sexual.

Puede disfrutar del sexo de forma natural.

Su uso es simple y rápido de aprender.

Se puede colocar unas horas antes del sexo.

No interrumpe la espontaneidad, ni reduce el placer sexual.

Disponible en tres tamaños (apto para casi todas las mujeres).

Económico, reutilizable por un año y seguro para el medio ambiente.

No causa interferencia con el ciclo menstrual, ni con las hormonas naturales.

No afecta la fertilidad, es un método reversible inmediato.

No afecta la lactancia ni la leche.

La mujer mantiene el control (no depende del hombre).

Contenedor discreto, similar a un estuche de maquillaje para mejor la portabilidad.

Aceptado por los responsables de salud sexual.

Hipoalergénico, material libre de látex y diseño anatómico..

Tamaños

El de borde con diámetro más pequeño (22mm) está diseñado para mujeres que nunca han estado embarazadas.

El tamaño medio (26mm) está diseñado para quienes sí han estado embarazadas pero no han tenido un parto vaginal.

El más grande (30mm) esta diseñado para mujeres que han tenido un parto vaginal.

La única excepción a esta regla es si la mujer ha tenido una aborto involuntario y/ o no se dio cuenta, en cuyo caso debería utilizar Femcap 26mm. Si la mujer y su médico están inseguros, deberían usar el FemCap de diámetro 26 mm para estar seguros. Si tiene dudas acerca del tamaño recomendado, contáctenos y nuestros especialistas podrán asesorarle sobre el tamaño correcto.

FemCap está aprobado para su venta al por menor y para uso casero bajo la certificación CE 0470. No se requiere prescripción médica.

Cada paquete de FemCap contiene las indicaciones del fabricante, en Inglés y en Español con enlaces a videos de instructivos en línea.

FemCap es distribuido en el Reino Unido, Irlanda, España y Eslovenia exclusivamente por RDO Medical para suministro directo a las usuarias o a las compañías distribuidoras.

3401098919866

Ficha de datos

País de Origen
Estados Unidos
¿Como Es El Embalaje De Este Producto?
Lleva Un Estuche De Plástico Para Guardar Bien El Producto.
¿De Que Color Es Este Producto?
Es De Silicona, Blanca.
¿Que Tamaño Tiene?
30mm

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña